lunes, 22 de mayo de 2017

¡4 años visita la reserva CASTILLO DE LAS GUARDAS!



El pasado jueves, nuestros niños y niñas de 4 años visitaron la reserva natural Castillo de las Guardas. 

¡La expectación era grandísima!¡Íbamos a ver a los animales que normalmente vemos en los cuentos, muy de cerca, y le íbamos a poder dar de comer!






Tal era la expectación, que algunos antes de realizar la visita, ya nos adelantaban, qué animales encontraríamos durante la visita: jirafas, leones, tigres...






Así que...¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!

Nos montamos en el autobús, cinturones y...¡C'EST PARTI! 
Al llegar a la reserva, desayunamos y nos montamos en nuestro tren neumático "cebra" para visitar los animales. Por el camino encontramos: lobos, jirafas, leones, cabras montesas, monos, rinocerontes...¡ALUCINANTE!







Durante este recorrido, hicimos varias paradas y nos bajamos para observar bien de cerca a los monos y las jirafas. Sin duda alguna, la parada para conocer las jirafas fue la más especial, ya que pudimos ¡darles de comer! Eso sí, las Mesdames nos ayudaron un poco porque...¡IMPRESIONABA!







Tras nuestro bonito recorrido, y una vez visitado el corazón de la reserva, asistimos a dos espectáculos de "Leones Marinos" y "Aves Rapaces".





Nos llamó mucho la atención que uno de los leones marinos se llamara como una compañera de clase, ¡¡¡¡Noa!!!😅😅





Después de una mañana agotadora y llena de emociones, toca hacer una parada en el merendero para comer. ¡BON APPETIT LES ENFANTS!



En el camino de vuelta a la escuela, estábamos tan cansados, que no pudimos resistirnos y echamos un pequeño sueño...💤💤





A la mañana siguiente, descansados y llenos de energía, plasmamos en papel todo lo que habíamos vivido durante este fantástico día. 😉😉